RESOLUCIÓN 475/2017, de 13 de junio, del Director General de Obras Públicas, por la que se convoca la realización de las pruebas para la obtención y para la renovación del certificado de capacitación profesional de consejero/a de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Plazo de presentación de las solicitudes.

Las solicitudes de inscripción a las pruebas para la obtención y para la renovación del certificado deberán presentarse desde el día: 25 de septiembre de 2017 hasta las 14:30 horas del día 6 de octubre de 2017.

Fechas y lugar de realización de las pruebas.

1. Las pruebas se realizarán el día 4 de noviembre de 2017, sábado, en el aulario de la Universidad Pública de Navarra, Campus de Arrosadía, de Pamplona.

2. El horario concreto de la realización de cada prueba se publicará en el Portal del Gobierno de Navarra en Internet (www.navarra.es) en la reseña de la convocatoria así como en el tablón de anuncios del Servicio de Transportes junto con la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

3. Las personas aspirantes deberán presentarse a la realización de las pruebas provistas del DNI u otro documento que acredite fidedignamente su identidad, a criterio del Tribunal.

ACCEDA A LOS BOLETINES OFICIALES Y DE FOMENTO RELACIONADOS CON LA NOTICIA

CURSO DE FORMACIÓN EN ADR 

Disponemos de cursos preparatorios para el examen de consejero de seguridad y para las renovaciones actualizados al ADR 2017

Consúltenos

 

FÓRMESE COMO CONSEJERO EN NUESTRA AULA ONLINE ADR

 

Le ofrendemos una plataforma de formación única para que cómodamente se pueda formar para la obtención de la capacitación de consejero de seguridad o su renovación. Cursos en relación con las responsabilidades de los intervinientes en el transporte y manipulación.

 

Share This