MENORCA EXAMEN DE CONSEJERO ADR 2017

Convocatoria de las pruebas para la renovación del certificado de capacitación profesional de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera que se llevaran a cabo en la isla de Menorca.

SECCIÓN III. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS ADMINISTRATIVOS CONSEJO INSULAR DE MENORCA

 

RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO: 

Para la capacitación profesional para consejeros de seguridad. Departamento de movilidad. Convocatoria de las pruebas para la renovación del certificado de capacitación profesional de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera que se llevaran a cabo en la isla de Menorca.

OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO:

De capacitación profesional del certificado de capacitación profesional para consejeros de seguridad. Departamento de movilidad. Convocatoria de las pruebas para la obtención del certificado de capacitación profesional de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera que se llevaran a cabo en la isla de Menorca.

PLAZOS Y FECHAS

Las instancias se presentarán en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha del anuncio de la publicación de la presente Resolución en el BOIB, a las cuales se adjuntará fotocopia del DNI, justificante de la tasa pagada y copia compulsada del certificado que se pretende renovar.

¿QUIERES FORMARTE COMO CONSEJERO DE SEGURIDAD EN MERCANCÍAS PELIGROSAS?

Acceda a la información sobre la plataforma de formación para obtener de la capacitación de consejero de seguridad o bien, su renovación.

MAS ARTÍCULOS DEL BLOG

 

Share This