F_introduccResolución de 15 de julio de 2015, de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, por la que se convocan exámenes, se publica el tribunal y se señala lugar, fecha y hora para la realización de los exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

Primera. Ámbito de la convocatoria. Se convocan, en el ámbito territorial de todo el Estado español, exámenes para las modalidades: global (todas las especialidades) y para las demás especialidades, para la obtención y renovación del certificado de consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

Séptima. Lugar, fecha y hora de realización de los exámenes. Tribunal calificador. Las pruebas de los exámenes se realizarán en el Centro de Formación de Circulación del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), sito en el paseo de las Delicias, n.º 61, 28045 Madrid (situado al final del lateral derecho del edificio histórico de la antigua estación de ferrocarril de Delicias, actual Museo del Ferrocarril), el día 17 de octubre de 2015. La primera prueba de los exámenes para la obtención del certificado se realizará a las 9:00 horas, y la segunda a las 10.30 horas. La prueba única de los exámenes para la renovación del certificado se realizará a las 9:00 horas. El tiempo máximo de que podrán disponer los aspirantes para la realización de cada una de las pruebas será de una hora.

Link BOE

es Español
X

Pin It on Pinterest