RESOLUCIÓN 881/2014, de 28 de agosto, del Director General de Ordenación del Territorio, Movilidad y Vivienda, por la que se convoca la realización de las pruebas para la obtención del certificado de capacitación profesional de consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera o ferrocarril y para la renovación de los certificados cuya validez finaliza en los próximos meses.

Fechas y lugar de realización de las pruebas.

1. Las pruebas para la obtención inicial del certificado de capacitación y para la renovación de los certificados que caduquen en los próximos meses se realizarán el sábado día 8 de noviembre de 2014, en el aulario de la Universidad Pública de Navarra.

2. El horario concreto de la realización de cada prueba se publicará en el tablón de anuncios del Servicio de Transportes junto con la lista definitiva de admitidos y excluidos.

3. Los aspirantes deberán presentarse a la realización de las pruebas provistos de DNI u otro documento que acredite fidedignamente su identidad, a criterio del tribunal.

Mas información

es Español
X

Pin It on Pinterest