RESOLUCIÓN de 17 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Transportes y Planificación de Infraestructuras, por la que se convocan exámenes para la obtención y renovación del certificado de Consejero de Seguridad para el transporte de mercan- cías peligrosas por carretera y por ferrocarril.

 El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el “Boletín Oficial de Aragón”.

La solicitud para tomar parte en las pruebas se ajustará al modelo que figura en anexo a esta resolución y se presentará debidamente cumplimentada de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

La solicitud deberá ir acompañada de fotocopia del documento nacional de identidad, per- miso de conducir o pasaporte y fotocopia del resguardo acreditativo del ingreso de la tasa 05, modelo 505, tarifa 03, por el importe establecido en la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para 2014, por la cuantía de 42,45€, que deberá abonarse por cada modo y para cada una de las especialidades previstas en la base tercera de esta resolución para las que el aspirante desee participar. La presentación de la solicitud no eximirá del pago de la tasa en tiempo y forma.

Link BOA ARAGON

es Español
X

Pin It on Pinterest