CONSEJEROS DE SEGURIDAD EN ADR.

Operamos en el sector de las mercancías peligrosas, conocido de forma abreviada como ADR.

LA COMPAÑIA

ADR IBERICA se crea con la idea de dar servicio a las empresas que por razón de las mercancías que manipulan necesitan designar CONSEJERO DE SEGURIDAD ADR según establece el Real Decreto 97/2014 de 14 de febrero.

LOS CONSEJEROS ADR

Con ADR IBERICA tendrá a su disposición un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de las mercancías peligrosas, que resolverá todas sus necesidades en esta materia.

EL ASESORIAMIENTO

Le asesoramos desde la recepción de la materia prima, hasta la entrega del producto final, pasando por la manipulación, el etiquetado, el embalaje, el almacenamiento y por supuesto, el transporte.

DEPARTAMENTOS ADR IBÉRICA

La compañía está organizada por departamentos para una eficiente atención a nuestros clientes. Puede dirigirse a cada uno de ellos dependiendo de sus necesidades. Además de un teléfono directo de urgencias que atenderá 24 horas aquellos casos urgentes que han de ser tratados especialmente por nuestros consejeros de seguridad.

Le asesoraran sobre su afección a la ley y las medidas que usted precisa en materia de ADR.

DPTO. CONSEJEROS

Consejeros de seguridad, ADR IBERICA

En nuestra tienda online de etiquetas y señalizaciones, encontrara todo lo que necesita para su almacenamiento y transporte en materia de ADR.

DPTO. TIENDA ONLINE

Tienda adr, ADR IBERICA

Disponemos de una plataforma de formación online para futuros consejeros en ADR y de formación presencial en la materia para empresas afectadas por la ley.

DPTO. FORMACIÓN

Formadores ADR, ADR IBERICA

Este departamento se ocupa de la expansión nacional de nuestra compañía en todo el estado. La selección de delegados y de nuevos negocios.

DPTO. EXPANSIÓN

Director de Expansión, ADR IBERICA

La atención a las necesidades del mercado en todo el estado tanto para empresas como instituciones son nuestra principal prioridad desde el dpto. comercial.

DPTO. COMERCIAL

Director Comercial, ADR IBERICA

Para todo lo relacionado con facturación y administración de su cuenta con nosotros, nuestro departamento le ayudara y facilitara lo que usted precise con gran agilidad.

DPTO. ADMINISTRACIÓN

Administración, ADR IBERICA

CLIENTES ADR IBERICA

Trabajamos con todo tipo de compañías, las cuales tienen todas ellas algo en común. están afectadas por la ley que regula el ADR y precisan nombrar consejeros de seguridad para que les asesoren y certifiquen de acuerdo con la normativa vigente en materias peligrosas.

¿QUIERE SER NUESTRO DELEGADO?

Nuestra compañía ha desarrollado en 2016 un plan de expansión en todo el estado para la apertura de delegaciones de ADR IBIERCA. Si conoce el sector del transporte, la seguridad o bien ya esta trabajando como consejero de seguridad y  si desea ser nuestro delegado. Contacte con nuestro departamento de expansión.

HABLEMOS