• El SOS, de acuerdo con los protocolos de actuación en estos casos, avisó a Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), a la Guardia Civil y a una ambulancia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) en preventivo.

    La Agrupación Municipal de voluntarios de Protección Civil de Rincón de Soto, avisada por el SOS, desplazó también una dotación en apoyo de los medios intervinentes en coordinación con el ayuntamiento Al parecer, el incendio se produjo en un motor de la máquina, se propagó rápidamente y dejó su estructura muy dañada.

    Una de las máquinas locomotoras de un convoy que circulaba por la vía férrea a su paso por Rincón de Soto y que transportaba en 3 de sus 22 vagones mercancías peligrosas ha ardido, lo que se resolvió mediante el aislamiento de estos, según detalla el SOS Rioja en su página web.

    El SOS ha añadido que, hacia las 21:35 horas de ayer, recibió un aviso del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) sobre un incendio en una de las máquinas locomotoras.Al parecer, el incendio se produjo en un motor de la máquina, se propagó rápidamente y dejó su estructura muy dañada.

    Larioja.com

es Español
X

Pin It on Pinterest