CONSEJEROS EN MERCANCÍAS PELIGROSAS

Como consejeros externos nos ocupamos de asesorarle y emitir certificaciones oficiales si su empresa esta afectada por la ley del ADR en el transporte, manipulación y almacenaje de materiales peligrosos.

¿CONOCE NUESTRA TIENDA ONLINE DE ADR?

Etiquetas y señalizaciones normalizadas por la ley y todo el material que usted necesita para transportar o almacenar los materiales afectados por la ley que regula el ADR.

IR A TIENDA

¿QUIERES SER NUESTRO DELEGADO?

La compañía después de más de 5 años operando en el sector de las mercancías peligrosas a nivel nacional, inicia en el 2016 un ambicioso plan de expansión con la apertura de nuevas delegaciones ADR IBÉRICA en todo el estado.

Hablemos

¿SABE SI SU EMPRESA ESTA AFECTADA POR LA NORMATIVA ADR?

Si su empresa transporta mercancías peligrosas o es responsable de las operaciones de carga o descarga vinculadas a dicho transporte, es posible que deba designar un consejero de seguridad.

Descubralo ahora

COMPRE ETIQUETAS ADR HASTA CON UN -30%

HEMOS REDUCIDO NUESTRAS TARIFAS OFICIALES DESDE NOVIEMBRE 2016

IR A TIENDA CON DESCUENTOS
  • EMPRESAS AFECTADAS 2016 65%
  • INFRACCIONES 2016 40%
  • EMPRESAS AFECTADAS 2016 65%

ESTUDIO GRATUITO

SOBRE SI ESTA AFECTADO

POR EL ADR

 

  • EMPRESAS SANCIONADAS 2016 45%
  • CERTIFICACIONES OK ADR 2016 83%
  • CONOCIMIENTO PUBLICO ADR 2016 21%

LE OFRECEMOS UN ESTUDIO DE DIAGNÓSTICO GRATUITO Y CERTIFICADO PARA SABER SI SU EMPRESA ESTA AFECTADO POR LA LEY

 

Muchas empresas e instituciones no saben si están afectadas por la ley que regula el almacenamiento y transporte de mercancías peligrosas regulado por el Real Decreto 97/2014 de 14 de febrero y esto les supone un problema a resolver, antes de ser sancionadas.

 

R

SABRÁ SI SU EMPRESA ESTA AFECTADA POR LA  LEY

R

SI PRECISA DESIGNAR UN CONSEJERO DE SEGURIDAD ADR

R

QUE MEDIDAS DE SEGURIDAD HA DE TOMAR PARA EVITAR SANCIONES ADMINISTRATIVAS.

R

COMO ALMACENAR, MANIPULAR Y TRANSPORTAR MATERIALES PELIGROSOS.

NOSOTROS PODEMOS AYUDARLE

 

Nuestra compañía opera a nivel nacional y esta especializada en dar el servicio externo para su empresa como consejeros de seguridad en ADR con el propósito de que las mercancías consideradas como peligrosas tanto en su transporte, como en su almacenamiento, cumplan con las normativas obligatorias por la ley de ADR Con arreglo al R.D. 97/2014 del 14 de febrero.

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS

 

Consejeros de seguridad ADR

Ofrecemos un servicio integral, a nivel nacional para todas las empresas que deban cumplir con esta normativa. También le informamos de todas las novedades referentes a los cambios de normativa en el sector, para poder adaptarse rápidamente a los cambios y a las nuevas normas.

Gabinete Legal Especializado

Gestionamos todo tipo de multas relacionadas con el transporte de mercancías peligrosas. Contamos con profesionales con amplia experiencia en el sector del transporte y tráfico de mercancías peligrosas con extraordinarios resultados a la hora de recurrir y ganar este tipo de sanciones.

.

Tienda Online ADR

En nuestra tienda online podrá adquirir todo tipo de etiquetas y señalizaciones para el transporte y almacenamiento de materiales peligrosos afectados por la ley del ADR. Ademas nuestro equipo de atención al cliente le ayudara si tiene cualquier pregunta antes de su compra o bien después.

 

.

Asesores en mercancías peligrosas

Contamos con la experiencia y los medios para ofrecerle un completo servicio de asesoramiento en todo lo relacionado con el transporte de mercancías peligrosas. Le asesoramos desde la recepción de la materia prima, hasta la entrega del producto final, pasando por la manipulación, el etiquetado, el embalaje, el almacenamiento y por supuesto el transporte.

.

Formadores ADR

Realizamos cursos de formación presenciales y online a través de nuestra plataforma formativa, tanto para la obtención de la capacitación profesional de consejero de seguridad como para los intervinientes en el transporte y manipulación de mercancías peligrosas. Ésta última es obligatoria según el punto 1.3 del ADR para todos aquellos trabajadores que realicen algún tipo de manipulación de estas materias en sus labores profesionales.

.

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS AFECTADO POR ADR

Mercancías peligrosas

Informe anual obligatorio

Tipos de explosivos

Combustibles

ALMACENAJE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS AFECTADO POR ADR

¿QUIERE SER NUESTRO DELEGADO?

Nuestra compañía ha desarrollado en 2016 un plan de expansión en todo el estado para la apertura de nuevas delegaciones de ADR IBÉRICA.

Si conoce el sector del transporte, la seguridad o bien ya esta trabajando como consejero de seguridad y  si desea ser nuestro delegado.

 

Contacte con nuestro departamento de expansión.

HABLEMOS

Pin It on Pinterest